En un acto de compromiso con la salud comunitaria, los colaboradores de la E.S.E. Hospital San José de Maicao fueron protagonistas destacados en la Audiencia Pública de Reforma a la Salud que se llevó a cabo este sábado en las instalaciones de la Universidad de La Guajira, en la ciudad de Riohacha. 

El evento contó con la participación de los viceministros Luis Martínez, de Protección Social, y Jaime Urrego, de salud, así como de la congresista Martha Isabel Peralta, presidenta de la Comisión Séptima del Senado y ponente del proyecto, del Superintendente Nacional de Salud, Ulahi Beltrán López, entre otros funcionarios. 

Durante la audiencia el  Agente Especial Interventor de la E.S.E Hospital San José de Maicao, Larry Laza Barrios, manifestó significativos avances y atractivos proyectos en pro de la comunidad.

Dos de estas nuevas iniciativas claves consisten en liderar el proceso de formalización laboral antes de finalizar el primer semestre, convirtiéndose en el primer hospital en el departamento de La Guajira en emprender este crucial paso. Además, reveló la ambiciosa apuesta de iniciar la operación del primer banco de sangre público en La Guajira.

Estas acciones consolidan el compromiso del Hospital San José de Maicao por mejorar la atención médica y fortalecer la salud de la comunidad.